Instituto de Desarrollo Urbano - IDU


 
 

 A toda marcha avanza la construcción de la Av. Guayacanes, una extensa vía de 13 km de longitud que atraviesa las localidades de Bosa y Kennedy. Es una enorme avenida con 6 carriles (tres por cada sentido) andenes amplios y una ciclorruta en toda su extensión.

La Av. Guayacanes es una vía paralela a las avenidas Ciudad de Cali y Boyacá, que también se conectará con la Avenida Bosa para salir de la ciudad por el vecino municipio de Soacha.

Esta obra beneficiará a los habitantes de 130 barrios que hoy en día se demoran hasta 2 horas desplazándose desde el suroccidente al centro de la ciudad, cuando la obra termine podrán hacerlo en tan solo a 30 minutos. 

Odoo CMS - una imagen grande
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Odoo CMS - una imagen grande
 
 

Así transformamos el suroccidente 

El Instituto de Desarrollo Urbano dividió la obra en 5 tramos, esto ha permitiendo llevar un mejor control en la ejecución de las obras.

Este proyecto transformará el suroccidente de Bogotá, mejorará la movilidad y fomentará el desarrollo social y económico de toda la comunidad.

Adicionalmente la Av. Guayacanes permitirá reverdecer Bosa y Kennedy, dos de las localidades más afectados por la contaminación del aire en la ciudad.

Odoo CMS - una imagen grande