Nuevo Subdirector General de Infraestructura del IDU

 

  • El ingeniero civil Rafael Abuchaibe es el nuevo Subdirector General de Infraestructura del IDU.

 

Bogotá, 24 de agosto de 2016. La directora del Instituto de Desarrollo Urbano IDU, Yaneth Mantilla, tomó juramento de posesión al Ingeniero civil Rafael Eduardo Abuchaibe López, quien desde hoy se desempeñará como Subdirector General de Infraestructura de la Entidad.

El ingeniero Abuchaibe es ingeniero civil con maestría en el sector, tiene amplia y certificada experiencia en ingeniería de construcción y gerencia de proyectos de edificaciones y de infraestructura en los sectores público y privado.

“La amplia experiencia del ingeniero Abuchaibe en el sector de la construcción y la gerencia de macroproyectos será determinante para avanzar eficientemente en los proyectos que llevamos  a cabo en la Entidad, le damos la bienvenida a nuestro equipo de trabajo, en el que estamos comprometidos en la construcción de una “Bogotá Mejor Para Todos”, manifestó la directora del IDU tras tomar juramento al nuevo Subdirector.

La Subdirección de Infraestructura del IDU es la encargada de la ejecución y mantenimiento de las obras que adelanta la Entidad en la Ciudad.