Notificaciones por página web devoluciones

 

"EL INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO – IDU

 

INFORMA

Dando cumplimiento al artículo 7 del Acuerdo 179 de 2005, el IDU informa a los contribuyentes de cada una de las siguientes localidades, que en el listado adjunto se relacionan los predios que NO han solicitado los saldos a favor, por concepto de devolución de contribución de valorización de la que trata el Acuerdo 523 de 2013.

Las solicitudes de devolución, pueden ser radicadas en la Calle 22 No. 6-27 primer piso, de lunes a viernes de 7: a.m. a 4:30 p.m. o en el SuperCADE CAD, ubicado en la Carrera 30 No. 25-90 de lunes a viernes de 7: a.m. a 7:00 p.m."

Ubique su localidad y realice la búsqueda con el número de chip del predio.


En cumplimiento de lo establecido en el Acuerdo No.179 de septiembre 28 de 2005 del Concejo Distrital, el Instituto de Desarrollo Urbano se permite publicar en forma segregada los predios por localidad, que presentan un saldo crédito a su favor por concepto de valorización en los registros contables de la Institución.

Los contribuyentes podrán, para efectos de comprobar la procedencia y solicitar la devolución a que haya lugar, seguir el procedimiento establecido en la página web (Ver Procedimiento...