Interesados presentaron su propuestas para estudios y diseños de TransMilenio por la Carrera 7

 

 

  • De acuerdo con el cronograma antes de finalizar el año 2016 se deberá conocer el proponente ganador.

 

Bogotá, 03 de noviembre de 2016. Con 8 proponentes se cerró en la Sala Transparente del Instituto de Desarrollo Urbano IDU, el concurso de méritos para la actualización, complementación, ajustes y/o elaboración de los estudios y diseños, para la adecuación del Sistema TransMilenio de la Carrera 7 desde la calle 32 hasta la calle 200.

“Cerramos el proceso con 8 proponentes, con algo muy importante y es que logramos escanear todas las propuestas en tiempo real en nuestra Sala Transparente, es decir que los participantes conocieron de inmediato todas las propuestas”, dijo la directora del IDU Yaneth Mantilla, quien agregó que los interesados en el proceso pueden consultar en la página web www.idu.gov.co/idu_transparente, los documentos presentados.

De acuerdo con el cronograma, y de no presentarse recursos de prorrogas, antes de finalizar el año 2016 se debe estar conociendo el proponente ganador, con lo cual se dará inicio a todo el proceso de actualización, complementación, ajustes y/o elaboración de los estudios y diseños, para TransMilenio por la Carrera 7.

“Queremos una troncal amplia, desde la 32 hasta la 200, con ciertas intersecciones; esperamos justamente que los diseños nos arrojen la mejor alternativa para la ciudadanía”, destacó la directora Mantilla.

En el marco de esta actividad el IDU puso en funcionamiento la Sala Transparente, con la cual se busca dar mayor eficiencia y transparencia a todos los proceso licitatorios que viene realizando la Entidad.


OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES – IDU

Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Calle 22 # 6 27 – CP: 110311

Teléfono: (57) (1) PBX 338 6660 ext. 2045 - 2090 - 2095.

Síguenos

En Facebook: /IduBogota

En Twitter: @IduBogota

En instagram: @IduBogota