IDU presenta nuevo modelo de pliegos para la contratación

 

• Nuevo modelo garantizará que los recursos que se ejecutan en la Entidad tengan un adecuado manejo en la perspectiva jurídica del control

Bogotá, 26 de septiembre de 2016. La directora del Instituto de Desarrollo Urbano IDU, Yaneth Mantilla, llevará a cabo la “Socialización del nuevo modelo de pliegos que transformará la contratación de obras e infraestructura en Bogotá”, en aras de fortalecer los niveles de transparencia y eficiencia de la Entidad. El evento se realizará el martes 27 de septiembre de 2016, a las 9:00 am en el auditorio del IDU ubicado en la calle 22 N° 6-27, segundo piso.

“Como muestra de nuestro compromiso con la transparencia y la cultura de la legalidad, estaremos presentando este nuevo modelo de pliegos, con el cual, entre otras cosas, buscamos implementar buenas prácticas en contratación”, aseguró la Directora del IDU, quien agregó que esta herramienta servirá además para aumentar los niveles de confianza y credibilidad de la ciudadanía.

Este nuevo modelo fortalecerá competencias para que los recursos que se ejecutan en la Entidad tengan un adecuado manejo en la perspectiva jurídica del control y la gerencia, y de igual manera generará prácticas exitosas en la formulación y seguimiento de los contratos que se celebran para la optimización de los recursos.

En el marco de la socialización de este nuevo modelo de pliegos, el IDU realizará la reunión informativa del pre-pliego de condiciones para la actualización, complementación, ajustes de los diseños existentes, y/o elaboración de los estudios y diseños, para la adecuación al sistema Transmilenio por la Carrera 7 y demás obras complementarias.


OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES – IDU

Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Calle 22 # 6 27 – CP: 110311

Teléfono: (57) (1) PBX 338 6660 ext. 2045 - 2090 - 2095.

Síguenos

En Facebook: /IduBogota

En Twitter: @IduBogota

En instagram: @IduBogota