Fulvia
 
Pégate al plan Chatico te acompaña

Instituto de Desarrollo Urbano

PUENTE CURVO DE LA CALLE 92 QUE CONECTA CON LA AUTOPISTA NORTE HACIA NORTE

 

Viernes 15 de marzo, 2013

 

Desde el próximo lunes:

PUENTE CURVO DE LA CALLE 92 QUE CONECTA
CON LA AUTOPISTA NORTE HACIA NORTE

 

Desde este lunes 18 de marzo y hasta el próximo 18 de abril el IDU llevará a cabo obras de mantenimiento al puente vehicular oriental curvo o conectante de la calle 92 con la Autopista Norte hacia Chía. Se estima que una vez concluidos los trabajos se mejorarán las condiciones de seguridad y desplazamiento en el sector.

Los trabajos que se realizarán consisten el sello de fisuras, cambio de las juntas de dilatación (elementos de caucho o metálicos ubicados a la entrada y salida de la estructura y que permiten cierta flexibilidad a la misma), también se renovará el pavimento, lavado y pintura general. Las obras estarán a cargo de la firma C y G Luis Gabriel Nieto García con la interventoría del Consorcio MAB-INCON 2011.En la intervención se invertirá 457 millones de pesos.

Puente curvo calle 92

PLAN DE MANEJO DE TRÁFICO

Con el fin de facilitar la ejecución de estas obras La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de media calzada del puente curvo que conecta la calle 92 con la Autopista Norte hacia el norte. En la estructura se mantendrá en operación un carril. El contratista ubicará en el área de influencia la respectiva señalización preventiva de aproximación al sector de las obras. La medida se mantendrá durante un mes.

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya