Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN EL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE 63 POR AVENIDA NQS O CARRERA 30

 

Jueves 27 de septiembre, 2012

Desde esta noche:

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN EL PUENTE VEHICULAR
DE LA CALLE 63 POR AVENIDA NQS O CARRERA 30

Ahora el turno para las obras de mantenimiento es para el puente vehicular de la calle 63 por NQS, el cual será intervenido por el IDU desde la medía noche de este jueves 27 de septiembre.

Los trabajos que se realizarán consisten en el fresado y cambio del pavimento del tablero o zona por donde se desplazan los vehículos. También se cambiarán las juntas de dilatación (Elementos que son de caucho o metálicos localizados en la entrada y salida de la estructura) que permiten flexibilidad al puente.

Las obras se efectuarán en dos etapas, en la primera se intervendrá el puente del costado sur el cual recibe el tráfico vehicular en sentido occidente-oriente. Por esta razón la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción de un carril del puente, una vez se concluya la obra en este, los trabajos se desplazarán al carril siguiente.

Se recomienda a quienes se desplazan por el sector seguir las indicaciones de la señalización instalada en el lugar. Estas obras se extenderán hasta finales de octubre próximo.

Con la ejecución de estas obras se mejoran las condiciones de movilidad del sector del Nuevo Campín, Nicolás de Federmán, Quirinal, la Esmeralda, y la ciudadanía en general.

Estos trabajos están cargo del contratista C y G -Luis Gabriel Nieto García. Las obras demandarán una inversión de 670 millones de pesos, incluida la interventoría, a cargo del Consorcio MAB-INCON 2011, el proyecto se ejecutará en un plazo de 2 meses.

@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya