Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

OBRAS DE MANTENIMIENTO A PASOS ADOQUINADOS EN LA NQS

Martes 10 de noviembre, 2009
A la altura de la carrera 49 y en la paralela oriental en la calle 68


OBRAS DE MANTENIMIENTO A PASOS
ADOQUINADOS EN LA NQS

PARA FACILITAR LAS OBRAS, LA SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD AUTORIZÓ LA RESTRICCIÓN DE MEDIA CALZADA DEL ACCESO A LA CARRERA 49 DESDE LA NQS, DURANTE 4 DÍAS.
EN LA PARALELA ORIENTAL DE LA NQS ENTRE CALLES 68 Y 70 SERÁ RESTRINGIDA MEDIA CALZADA EN HORARIO DE 9 DE LA MAÑANA A 6 DE LA TARDE, TAMBIÉN DURANTE 4 DÍAS.
Desde este miércoles 11 de noviembre, el IDU llevará a cabo obras de mantenimiento en el paso adoquinado ubicado en la troncal NQS por carrera 49, ingreso al barrio La Castellana, así como en la paralela oriental de la NQS entre las calles 68 y 70, vía que pasa frente a los hornos crematorios del cementerio.

Para facilitar el desarrollo de estas obras, la Secretaría de Movilidad aprobó en el primer caso, la restricción de media calzada de la carrera 49, acceso al barrio La Castellana, en el horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. La medida regirá desde este miércoles 11 hasta el sábado 14 de noviembre.

En lo que respecta a la paralela oriental de la NQS entre las calles 68 y 79, vía adoquinada, se aprobó también el cierre de media calzada en el horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. Entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente el cierre será total.

Estas obras hacen parte de la fase de mantenimiento por 5 años que tiene la troncal NQS. Los trabajos estarán a cargo de Metrodistrito S.A., con la interventoría de Ingecon Laticonsult.

Se recomienda a quienes transitan por el sector seguir las indicaciones de la señalización instalada en las zonas de aproximación a las obras.


Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

Ir a Boletines de Prensa anteriores

Ir a www.idu.gov.co                                       

       

   

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2009 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

 

Bogotá Positiva - Gobierno de la Ciudad