Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

MANTENIMIENTO EN LA TRONCAL CARACAS ENTRE LAS CALLES 57 Y 54A

 

Viernes 9 de noviembre, 2012

En la localidad de Teusaquillo

MANTENIMIENTO EN LA TRONCAL CARACAS
ENTRE LAS CALLES 57 Y 54A

A partir de mañana, el Instituto de Desarrollo Urbano – IDU inicia el mantenimiento del carril exclusivo de Transmilenio en la avenida Caracas entre las calles 54 A y 57, en el sentido norte – sur de la vía. Las obras durarán un mes aproximadamente y cuentan con una inversión de 233 millones de pesos.

La intervención consta de 756 metros cuadrados, donde se realizará acciones de movilidad y reemplazo de losas en concreto que se encuentran en mal estado por una estructura de pavimento asfáltico. Los trabajos serán las 24 horas.

Los usuarios del sistema Transmilenio serán los principales beneficiados por estas obras, así como los habitantes del barrio Chapinero Occidental y de la localidad de Teusaquillo.

La obra hace parte del convenio 8 de 2011 IDU – UMV y su ejecución esta a cargo de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial.


Plan de Manejo de Tránsito

Para facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por media calzada, es decir un solo carril mixto entre la calle 53 y la calle 57, en las horas picos desde las 6 AM hasta las 9 AM, y desde las 4 PM hasta las 8 PM. Deben habilitarse pasos peatonales seguros y señalización.

Desvíos

@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya