Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

MANTENIMIENTO A PASOS ADOQUINADOS DE LAS CALLES 68 Y 74 POR NQS

Lunes 1 de diciembre, 2009

MANTENIMIENTO A PASOS ADOQUINADOS DE LAS CALLES 68 Y 74 POR NQS

LOS TRABAJOS HACEN PARTE DE LA FASE DE MANTENIMIENTO POR 5 AÑOS QUE TIENE LA TRONCAL DE LA NQS.
PARA FACILITAR LA INTERVENCIÓN, LA SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD AUTORIZÓ LA RESTRICCIÓN DE UN CARRIL DE LA CONECTANTE DE LA NQS POR CALLE 68, Y DE LA CALLE 74 POR NQS.
LA MEDIDA SE APLICARÁ ENTRE EL MARTES 2 Y EL SÁBADO 5 DE DICIEMBRE.
Desde este miércoles 2 y hasta el sábado 5 de diciembre próximo, el IDU efectuará obras de mantenimiento a la conectante de la NQS por calle 68, sentido norte-occidente y a la bocacalle de la calle 74 por NQS.

Las obras consisten en la renivelación o cambio de los adoquines que se encuentran en mal estado y afectan la movilidad en las zonas en mención.

Con el fin de facilitar la ejecución de estas actividades, la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción de media calzada de la conectante de la NQS por calle 68, sentido norte-occidente y en la calle 74 por NQS, en el horario comprendido entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde.

La medida operará en ambos casos desde este miércoles 2 hasta el próximo sábado 5 de diciembre. En el lugar se contará con el apoyo de un paletero o auxiliar de la obra.

Se recomienda a quienes se desplazan por el sector de la NQS, en inmediaciones de las calles 68 y 74, seguir las indicaciones de la señalización preventiva instalada en las zonas de aproximación a las obras.

Estas obras hacen parte de la fase de mantenimiento del corredor de la NQS en el tramo que va entre las calles 92 y 10.

Los trabajos estarán a cargo de Metrodistrito S.A., con la interventoría de Ingecon laticonsult.

PRENSA IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.