Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

MANTENIMIENTO A LA PARALELA OCCIDENTAL DE LA AUTOPISTA NORTE ENTRE CALLES 94 Y 95

Lunes 3 de agosto, 2009

MANTENIMIENTO A LA PARALELA OCCIDENTAL DE LA AUTOPISTA NORTE ENTRE CALLES 94 Y 95

Con el fin de mejorar la movilidad en la zona, el IDU realizará trabajos provisionales en la paralela de la Autopista Norte entre las calles 95 y 94 donde se presenta una filtración de aguas que afecta la calzada vehicular y genera ondulaciones en el pavimento.

Las obras se realizarán entre este martes 4 y el viernes 7 de agosto, en horario nocturno comprendido entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente, y consistirán en la nivelación de la vía en un tramo aproximado de 200 metros.

Las reparaciones que se efectuarán son de tipo provisional, mientras concluyen los estudios que está realizando la Universidad Nacional y que tienen por objeto establecer el origen de la falla que está incidiendo en el comportamiento irregular de la vía en este sector de la Autopista Norte para poder realizar los trabajos definitivos.

Para ejecutar estos trabajos, la Secretaría de Movilidad aprobó el cierre total de la paralela de la Autopista Norte entre las calles 95 y 94 en horario nocturno.

Desvíos norte – sur para tomar la NQS
Por tal motivo, se recomienda a quienes requieran conectarse con la NQS hacia el sur, tomar la oreja sur del puente de la calle 100 para tomar hacia el oriente, girar a la derecha en la carrera 19 y por esta última vía conectar con la NQS.

Otra opción es tomar la calle 95 hacia el occidente para salir a la avenida Suba hacia el sur, o igualmente a la transversal 30 que también desemboca en la NQS.


Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.