Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

IZAJE DE VIGAS DEL PUENTE VEHICULAR DEL COSTADO OCCIDENTAL DE LA CALLE 26 POR CARRERA DÉCIMA

 

 

Jueves 30 de septiembre, 2010
Desde la noche de este viernes:

 

IZAJE DE VIGAS DEL PUENTE VEHICULAR DEL COSTADO OCCIDENTAL DE LA CALLE 26 POR CARRERA DÉCIMA

 
  • PARA FACILITAR ESTAS OBRAS, LA SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD AUTORIZÓ EL CIERRE DE LAS CONECTANTES DE LAS CARRERAS SÉPTIMA Y DÉCIMA CON LA CALLE 26 HACIA EL OCCIDENTE.
  • QUIENES SE DESPLAZAN DE SUR A NORTE POR LAS CARRERAS SÉPTIMA Y DÉCIMA, Y DESEEN TOMAR LA CALLE 26 HACIA EL OCCIDENTE, DEBERÁN HACERLO POR LA AVENIDA CALLE 32.

 

A partir de las 10 de la noche de este viernes 1 y hasta las 5 de la mañana del lunes 4 de octubre el IDU efectuará el izaje de las 10 vigas que conformarán el nuevo puente vehicular del costado occidental de la carrera Décima por calle 26, estructura que estará al servicio de la ciudad a finales de enero próximo.

Tras el izaje de las vigas se pasará a la construcción del tablero del puente para seguir luego con la instalación de zonas de protección, barandas y acabados del espacio público.

El puente que hace parte de las obras de adecuación de la carrera Décima y la calle 26 al sistema Transmilenio, tendrá tres carriles, de los cuales, 2 serán para tráfico mixto y uno para los buses articulados.


Plan de Manejo de Tráfico

Con el fin de facilitar la ejecución de estas obras la Secretaría de Movilidad autorizó desde la noche de este viernes 1 durante el sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de octubre, el cierre de las conectantes sur-occidente de las carreras Séptima y Décima con calle 26. En conclusión, la calle 26 estará cerrada en su totalidad desde la carrera 3 hasta la carrera 28.

Quienes se desplazan de norte a sur por las carrera séptima y Décima y quieran tomar la avenida Eldorado hacia el occidente deberán hacerlo a través de la avenida calle 32.

Esta medida operará desde las 10 de la noche de este viernes 1 hasta las 5 de de la mañana del lunes 4 de octubre.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.