Fulvia
 
Pégate al plan Chatico te acompaña

Instituto de Desarrollo Urbano

IDU INICIA RECONSTRUCCIÓN DE 8 CUADRAS EN LOS BARRIOS SAN JORGE Y SAN PABLO AL SUR DE LA CIUDAD. CERCA DE 2 MIL 500 MILLONES DE PESOS SERAN INVERTIDOS

Jueves 13 de junio, 2013

IDU INICIA RECONSTRUCCIÓN DE 8 CUADRAS
EN LOS BARRIOS SAN JORGE Y SAN PABLO
AL SUR DE LA CIUDAD. CERCA DE 2 MIL 500
MILLONES DE PESOS SERAN INVERTIDOS

 

 

Plan de Desarrollo “Bogotá Humana”: obras para mejorar y conservar los sistemas de movilidad y el espacio público de la ciudad.

Para generar seguridad peatonal y vehicular, además del mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes de los barrios San Jorge y Granjas de San Pablo, en la localidad Rafael Uribe Uribe; el Instituto de Desarrollo Urbano – IDU, inicia este sábado 15 de junio la intervención de unos de sus principales corredores viales; con una inversión de $2.454.000.000 (Dos mil cuatrocientos cincuenta y cuatro millones de pesos).

Transversal 15A y Calle 41 Sur que serán intervenidas
Transversal 15A y Calle 41 Sur que serán intervenidas

La ejecución de estas obras, que se iniciarán en la transversal 15 A entre calles 42 y 43 Sur, para continuar gradualmente hacia la calle 41sur y luego retornar por la transversal 14 A, incluyen la reconstrucción, rehabilitación y el mantenimiento de la calzada, además, la renovación de las redes de acueducto y alcantarillado.

La firma Compañía de Trabajos Urbanos S.A, contratada para realizar los trabajos con una programación de 8 meses, realizará excavaciones de hasta 90 centímetros para conformar capas de estructura que garanticen la estabilidad de las obras, utilizando concreto y mezcla asfáltica.

Cada tramo a intervenir requerirá del cierre total de la vía, facilitando en todo momento el acceso y salida de los residentes, manteniendo libre la totalidad de los andenes, para garantizar el paso peatonal.

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya