Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

HOY EL IDU INICIA LABORES DE MANTENIMIENTO EN EL BARRIO LOMBARDÍA DE LA LOCALIDAD DE SUBA

Ir a Boletines de Prensa anteriores

Viernes 14 de noviembre, 2014

HOY EL IDU INICIA LABORES DE
MANTENIMIENTO EN EL BARRIO
LOMBARDÍA DE LA LOCALIDAD DE SUBA

Plan de Desarrollo Bogotá Humana: “obras para mejorar y conservar los sistemas de movilidad y el espacio público de la ciudad.”

Continuando con plan de mantenimiento de malla vial arterial e intermedia en Bogotá, el Instituto de Desarrollo Urbano IDU, abre hoy un nuevo frente en el barrio Lombardía de la localidad de Suba, más exactamente en la Avenida Calle 145 entre Carrera 109B y Carrera 111A en donde se realizará la rehabilitación de la calzada norte en ambos carriles, esta vía actualmente presenta deterioro de la estructura del pavimento.

Barrio Lombardía en Suba

Los trabajos tendrán una duración de 15 días, por lo que durante la intervención de obra la Secretaría de Movilidad autorizó el paso del tráfico pesado por la transversal suba en sentido oriente-occidente, entre las carreras 109B y 111A, luego toma la media calzada y continua con su recorrido habitual.

En lo que respecta al tráfico liviano que circula por la transversal Suba en sentido oriente-occidente, entre las carreras 109B y 111A, deberá girar hacia el norte, continuar por la calle 151 hacia el occidente y girar hacia el sur por la carrera 111A para tomar nuevamente la transversal Suba (Cll 145) y continuar con su recorrido normal.

Barrio Lombardía en Suba

Con estas labores de rehabilitación se beneficiará aproximadamente a 2.700 habitantes en el área de influencia directa de la obra y a más de 1.200.000 habitantes de la localidad de Suba que circulan a diario por este corredor vial.

Se informa a la comunidad que esta intervención la realizará la Compañía de Trabajos Urbanos S.A bajo la interventoría de Diego Fonseca Chávez.

La inversión para este frente es de $ 695.773.136 incluida la interventoría.

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.