Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

DURANTE UNA SEMANA CIERRE INTERSECCIÓN CARRERA DÉCIMA CON CALLE 17 SUR

Martes 6 de octubre, 2009

DURANTE UNA SEMANA CIERRE INTERSECCIÓN CARRERA DÉCIMA CON CALLE 17 SUR

Por obras de la fase III de Transmilenio, a partir de mañana martes 6 de octubre y durante una semana será cerrada la intersección de la carrera Décima con calle 17 sur, en el costado oriental, para conectar las nuevas redes de servicios públicos que se han construido en la vía.

Desvíos sentido occidente - oriente

Los vehículos que se dirigen de occidente a oriente por la calle 17 sur, tomarán la carrera Décima al norte, calle 11 sur (avenida Fucha) al oriente, carrera Octava al sur y calle 17 sur hacia el oriente.

Desvíos oriente - occidente

El flujo vehicular que se dirige de oriente a occidente por la calle 17 sur, tomará la carrera 8A hacia el sur, calle 18 sur al oriente - carrera Octava al sur - calle 20 Sur al occidente - carrera 11 al norte – y calle calle17 Sur al occidente.

Los vehículos que se movilizan en sentido sur-norte por la carrera Décima y requieran tomar la Calle 17 sur hacia el oriente, deben girar en la calle 11 Sur (avenida Fucha) al oriente, continuar por la carrera 8 al sur hasta la calle 17 sur por donde podrán continuar hacia el oriente.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.