Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

AVANZAN OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LOS ACCESOS DEL PUENTE VEHICULAR DE LA NQS POR CALLE 26

 

Lunes 30 de abril, 2012

Durante esta noche:

AVANZAN OBRAS DE MANTENIMIENTO
EN LOS ACCESOS DEL PUENTE VEHICULAR
DE LA NQS POR CALLE 26

Como parte de las obras de mantenimiento a los accesos del puente vehicular de la carrera 30 o NQS por calle 26 el IDU y la Unidad de Mantenimiento Vial intervendrán desde las 10 de la noche de este lunes 30 de abril la zona de entrada o aproche del paso vehicular, en el sentido Sur-Norte.

Puente vehicular nqs con calle 26

Las obras en el puente que recibe el tráfico en dirección Norte-Sur, fueron concluidas en la noche del pasado jueves. Se aclara que estos trabajos de mantenimiento permitirán mejorar las condiciones de movilidad de la intersección de la carrera 30 por NQS y que no tienen nada que ver con el estado de las juntas de dilatación del puente (elementos metálicos o de caucho que se localizan a la entrada de cada puente y que tienen como función permitir la flexibilidad de la estructura) las cuales se encuentran en buenas condiciones.

Con el fin de facilitar las reparaciones que se efectuarán en la noche de hoy en el puente del costado oriental de la carrera 30 por calle 26, sentido sur-norte, se recomienda a quienes transitan por el sector hacerlo con precaución y siguiendo las indicaciones de la señalización preventiva instalada en las zonas de aproximación a las obras.
Estas obras de mantenimiento se concluirán esta noche en la medida en que las condiciones climáticas lo permitan.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la dirección www.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya