Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

AVANZAN LAS OBRAS PARA MEJORAR LA MOVILIDAD DE SUBA CON LAS ACTIVIDADES DE CONSERVACIÓN DE LA CARRERA 93 ENTRE CALLES 127B Y 128B BIS

Ir a Boletines de Prensa anteriores

Sábado 30 de noviembre, 2013

AVANZAN LAS OBRAS PARA MEJORAR LA MOVILIDAD
DE SUBA CON LAS ACTIVIDADES DE CONSERVACIÓN
DE LA CARRERA 93 ENTRE CALLES 127B Y 128B BIS

Plan de Desarrollo “Bogotá Humana”: obras para mejorar y conservar los sistemas de movilidad y el espacio público de la ciudad.

Con el fin de continuar mejorando la movilidad en la localidad de Suba, el Instituto de Desarrollo Urbano-IDU inicia hoy actividades de conservación en el tramo de la carrera 97 entre calles 127B y 127B bis del barrio Japón. Con esta intervención concluyen las labores de conservación que se vienen adelantando por tramos en este sector desde el mes de junio.

La intervención, se realizará en una longitud de 300m (Los últimos de 1,6 Km de las actividades priorizadas en este sector) y comprende las actividades de fresado sobre la longitud mencionada, recuperación de fallos puntuales presentados en la zona y la colocación de la carpeta asfáltica sobre el área de intervención.

La ejecución de estas obras está a cargo de la firma PAVIMENTOS COLOMBIA S.A.S. con el contrato 063 de 2012. Cuenta con una inversión de $ 376.867.986, valor que incluye la interventoría del CONSORCIO SITP 2012.

A partir de hoy y hasta el próximo 20 de diciembre, habrá cierre en media calzada sentido norte-sur con el fin de adelantar los trabajos.

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó habilitar el paso de los vehículos del SITP y el transito mixto por las medias calzadas, con la debida señalización e información, tanto a conductores como peatones y residentes del sector.

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.