Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

AVANZA RECUPERACIÓN DE LA MOVILIDAD POR LA AVENIDA BOYACA. EN EL ÚLTIMO MES SE HAN INTERVENIDO 2.8 KILOMETROS.

Viernes 7 de junio, 2013

 

AVANZA RECUPERACIÓN DE LA MOVILIDAD POR LA AVENIDA BOYACA. EN EL ÚLTIMO MES SE HAN INTERVENIDO 2.8 KILOMETROS.

 

 
Plan de Desarrollo “Bogotá Humana”: obras para mejorar y conservar los sistemas de movilidad y el espacio público de la ciudad.


Con el fresado y reparcheo de 270 metros cuadrados, la Brigada 2 de Reacción Vial, del Instituto de Desarrollo Urbano - IDU, continúo anoche el mantenimiento y recuperación de la Avenida Boyacá a la altura de la calle 66A, con el propósito de mejorar la movilidad y reducir la accidentalidad en este importante corredor vial.

Avenida Boyacá con Calle 66A intervenida anoche

En el último mes, la brigada  2  que interviene las principales vías de la ciudad desde la calle 13 hacia el norte, en las localidades de Fontibón, Engativá, Suba, Barrios Unidos y Teusaquillo; ha intervenido 2.780 metros cuadrados de la Avenida Boyacá entre la calle 26 y la calle 66B, con acciones de movilidad (fresado y parcheo) en ambos sentidos, atendiendo los sitios más críticos que registra la vía. Además, con otro frente de trabajo, la Brigada 2, avanza en la recuperación y mantenimiento  de la movilidad en la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la calle 80.


 

Antes                                                                     Después

La ejecución de las obras de recuperación y mantenimiento correspondientes a la Brigada 2 fueron contratadas con el consorcio Reacción Vial Bogotá integrado por las firmas Burgos  Grillo Guillermo, Zigurat Ingeniería SAS y Maran Ltada con un presupuesto, a monto agotable de $ 5.882.949.868, (cinco mil ochocientos ochenta y dos millones novecientos cuarenta y nueve mil novecientos sesenta y tres pesos)

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya