Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

SE INICIA ADECUACIÓN DE LA CALLE 4 ENTRE LAS CARRERA 9 Y 11

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Jueves 17 de febrero, 2011

Desde este viernes 18 de Febrero:


SE INICIA ADECUACIÓN DE LA CALLE 4
ENTRE LAS CARRERA 9 Y 11

  • PARA FACILITAR LA EJECUCIÓN DE ESTOS TRABAJOS LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ EL CIERRE DE LA CALLE 4 ENTRE LAS CARRERAS 9 Y 11, DURANTE DOS MESES.
  • LAS OBRAS HACEN PARTE DE LA ADECUACIÓN DE LA CARRERA DÉCIMA AL SISTEMA TRANSMILENIO.

Desde este viernes 18 de febrero inicia la intervención de la calle 4 entre las carreras 9 y 11.Los trabajos se refieren a la modernización de redes de servicios públicos, así como de la estructura del pavimento de la vía. El proyecto hace parte de las obras de adecuación del corredor de la Carrera Décima al sistema Transmilenio.5

 

En consecuencia la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó desde este martes 15 de febrero y durante los próximos 2 meses, el cierre total de la calle 4 entre las carreras 9 y 11.

De acuerdo con el plan de manejo de tráfico los vehículos que se desplazan de3 occidente a oriente por la calle4, deberán girar a la derecha a la altura de la carrera 11 con calle 4 y continuar hasta la calle 2 en donde giraran a la izquierda para conectar con la carrera Décima en donde continuarán al oriente hasta la carrera 7, allí deberán girar a la izquierda para continuar con su recorrido hasta la Avenida Comuneros.

Los vehículos que a la altura de la calle 4 tomaban hacia el norte o sur de la Carrera Décima, lo deberán hacer a través de la calle 2.


CARRERA 11 ENTRE CALLE 4 Y CALLE 2:

La carrera 11 se dejará en sentido único, Norte-Sur. Los vehículos que ingresan al sector de la calle 1 al occidente de la Carrera Décima, deberán tomar la calle primera hasta la carrera 13 y por esta seguir al norte hasta la calle 2, en donde girarán a la derecha hasta la carrera 12 para continuar por ésta al norte y tomar la calle 4 o 3 al oriente hasta conectar con la carrera 11.

Estas obras están a cargo del Consorcio Metrovías Bogotá con la interventoría de Poyry Infra S.A.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas