Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

REINICIAN OBRAS EN LA BOYACÁ A LA ALTURA DE LA CALLE 66A

Miércoles 14 de enero, 2009

REINICIAN OBRAS EN LA BOYACÁ A LA ALTURA DE LA CALLE 66A


Desde esta noche, regresan las obras de mantenimiento a la calzada lenta occidental de la avenida Boyacá entre las calles 66ª y 71, las cuales habían sido suspendidas durante la temporada de Navidad para minimizar el impacto en la movilidad.

En este sector, durante un mes, se llevarán a cabo labores de mantenimiento periódico consistentes en la excavación de 31 centímetros de la estructura de la vía que se encuentra afectada, la instalación de una nueva base granular y la colocación de una nueva capa de asfalto.

Los trabajos se inician hoy miércoles 14 de enero a las 9 de la noche. En horario nocturno comprendido desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana, será cerrada en su totalidad la calzada lenta occidental de la Avenida Boyacá entre las calles 66ª y 71 al tráfico vehicular, por lo tanto los conductores que se desplazan desde el norte deberán tomar la calzada central a la altura de la calle 71. Entre las 5 de la mañana y las 9 de la noche se restringirá la circulación a un carril en sentido norte-sur.

Adicionalmente, en la Avenida Boyacá se realizan trabajos de mantenimiento en la calzada lenta sentido- sur-norte, en el tramo comprendido entre las calles 74 y 78 previstos hasta mañana jueves 15 de enero.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.