Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

PARA FACILITAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA RED MATRIZ DE ACUEDUCTO CIERRE TOTAL DE LA CARRERA 10 CON CALLE 19

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Viernes 3 de junio, 2011

Desde este domingo 5 de junio:


PARA FACILITAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA RED MATRIZ DE ACUEDUCTO - CIERRE TOTAL DE LA CARRERA 10 CON CALLE 19

  • EL CIERRE SE REALIZA EN LA CALZADA OCCIDENTAL ENTRE LA CALLE 26 Y LA CALLE 19, SENTIDO NORTE - SUR Y EN LA CALZADA ORIENTAL ENTRE CALLES 18 Y 19, SENTIDO SUR-NORTE.
  • HABRÁ REDUCCIÓN A UN CARRIL EN LA CALLE 19 PARA LOS VEHÍCULOS QUE CIRCULAN EN SENTIDO OCCIDENTE A ORIENTE.

A partir de las 6 de la mañana del domingo 5 de Junio y hasta las 5 de la mañana del próximo martes 7 de junio, se realizará la construcción de la red matriz de acueducto en el costado sur de la calle 19 por carrera 10.5

 

Los trabajos consistirán en la construcción de la nueva red matriz de acueducto de 16 pulgadas que permite mejorar a futuro el servicio. Esta labor implica hacer excavaciones a una profundidad aproximada de 2 metros, para seguir luego con la instalación de la respectiva red y así seguir con la nueva estructura de la vía.

Para facilitar estas obras la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total temporal de la carrea 10 en sentido norte sur entre la calle 26 y la calle 19 y sur norte entre calles 18 y 19.

Estos trabajos hacen parte de la adecuación de la carrera Décima al sistema Transmilenio en el tramo 4 comprendido entre las calles 7 y 26, obras que a la fecha tienen un avance físico del 90%. El proyecto está a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.


Plan de manejo de Tránsito

Con el fin de dar paso a la construcción de la red matriz, la Secretaría de Movilidad aprobó el cierre total de la calzada occidental de la carrera 10 entre la calle 26 (a través de la conexión de La Rebeca) y la calle 19, y la calzada oriental d ela carrera 10 entre calles 18 y 19, desde las 6 de la mañana del domingo 5 de Junio y hasta las 5 de la mañana del próximo martes 7 de junio de 2011.


DESVIO NORTE – SUR

Los vehículos que circulan en sentido norte sur por el corredor de la carrera 10, deberán tomar la siguiente alternativa de desvío: Carrera 13 al sur – calle 18 al oriente – y continuar su recorrido habitual por la carrera 10 al sur. (MAPA 1).


DESVÍO OCCIDENTE – SUR (POR LA CALLE 24)

Para los vehículos que transitan por la calle 24 y toman la carrera 10 al sur, deberán tomar la carrera 13 al sur, continuar por la calle 18 al oriente y empalmar con la carrera 10.


DESVIO SUR - NORTE

Los vehículos particulares y de transporte público que circulan en sentido sur-norte por el corredor de la carrera 10, deberán tomar la siguiente alternativa de desvío: Carrera 10 al norte – calle 18 al oriente – carrera 9 al norte- calle 25 al occidente y continuar su recorrido habitual por la carrera 10 al norte. (MAPA 2).

Otra alternativa de desvío para los vehículos particulares es: Carrera 10 al norte – calle 18 al oriente – carrera 9 al norte- calle 19 al occidente y continuar su recorrido habitual por la carrera 10 al norte. (MAPA 2).

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas