Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA CALZADA OCCIDENTAL ENTRE LAS CALLES 41B SUR Y 43SUR

 

 

Viernes 9 de julio, 2010
Troncal Caracas:

 

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA CALZADA OCCIDENTAL ENTRE LAS CALLES 41B SUR Y 43SUR

  • SERÁN REEMPLAZADAS 49 LOSAS DE CONCRETO SOBRE LA CALZADA OCCIDENTAL DEL SISTEMA TRANSMILENIO.
  • LOS TRABAJOS NO AFECTARÁN LA MOVILIDAD DE LOS VEHÍCULOS PARTICULARES Y TAXIS.

A partir de este sábado 10 de julio el IDU iniciará obras de mantenimiento correctivo en la calzada occidental de la troncal Caracas en el tramo comprendido entre las calles 41Bsur y 43sur.

 

En este sector se reemplazarán 49 losas de concreto que están fracturadas y afectan la movilidad de los dos carriles del sistema Transmilenio en la zona en mención.

Los trabajos se efectuarán en dos fases, en la primera se intervendrá el carril izquierdo de la calzada occidental de la troncal Caracas, sentido norte-sur, y en la segunda el carril derecho. Los trabajos se efectuarán desde este sábado 10 de julio hasta el 10 de agosto próximo.

Para facilitar la ejecución de estas obras la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción esporádica de un carril de la calzada mixta de la troncal Caracas en el tramo de la calle 41Bsur y 43sur, sólo en horas valle o de bajo circulación de vehículos, para facilitar el cargue y descargue de materiales.

Estas obras estarán a cargo del Consorcio Mantenimiento Caracas 2009 con la interventoría de la Unión Temporal Interurbanos, los contratistas implementarán la respectiva señalización preventiva en las zonas de aproximación a los trabajos.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.