Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA CALLE 80 EN SECTOR DE LA ESTACIÓN ESCUELA MILITA

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Viernes 8 de abril, 2011

A partir de este sábado 9 de abril:


OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA CALLE 80 EN SECTOR DE LA ESTACIÓN ESCUELA MILITAR

  • SE INTERVENDRÁ LA CALZADA TRANSMILENIO DEL COSTADO SUR, EN UNA LONGITUD DE 120 METROS.

A partir de este sábado 9 de abril, el IDU iniciará trabajos de mantenimiento en la troncal Transmilenio calle 80, frente a los vagones de la 
Estación Escuela Militar, en el costado sur. Estas obras se inician luego de concluida la rehabilitación de un tramo rojo de la vía ubicado en el mismo sector, entre las carreras 51 y 50.

 

5

 

La intervención que se prolongará hasta mediados de junio próximo, incluirá el mantenimiento correctivo de los dos carriles de la calzada solo bus en una longitud de 120 metros, el cual incluye el fresado del pavimento y la colocación de base asfáltica y de una nueva capa de asfalto.

Estos trabajos iniciarán en el carril izquierdo frente al vagón occidental de la estación hasta la mitad de la zona de transición entre los dos vagones, luego se pasará al mismo carril frente al vagón oriental y finalmente se intervendrá el carril derecho.

Con una inversión en este punto de 300 millones de pesos las obras estarán a cargo del contratista Mario Alberto Huertas Cote, con la interventoría de INTERPRO S.A.S.

Plan de Manejo de Tráfico


Estas obras no afectarán el tráfico de vehículos particulares y taxis, pero si implicarán el cierre de uno de los dos vagones de la estación correspondiente al tramo que se encuentre en obra y la restricción en la circulación de los buses articulados.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas