Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

OBRAS DE MANTENIMIENTO AL LLEGAR A LA ZONA BAJA DEL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE 92 O AUTOPISTA NORTE

 

 

Miércoles 18 de agosto, 2010
Troncal NQS:

 

OBRAS DE MANTENIMIENTO AL LLEGAR A LA ZONA BAJA DEL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE 92 O AUTOPISTA NORTE

A partir de este miércoles 18 de agosto el IDU efectuará obras de mantenimiento sobre la NQS en la zona baja del intercambiador de la calle 92, punto en donde será reparada una losa que presenta deterioro.

Con el fin de facilitar la ejecución de estos trabajos la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de uno de los cuatro carriles mixtos de la calzada occidental (sentido norte-sur) de la troncal NQS al llegar a la zona baja del puente vehicular de la calle 92. Es decir, que en este sector quedarán tres carriles en servicio.


NQS POR CALLE 82:

De otra parte, se iniciarán también obras de mantenimiento de una losa de la NQS en la calzada oriental, sentido sur-norte, en el sector de la calle 82. En este sector quedan también 3 carriles en servicio.

En ambos casos, las restricciones de carril aprobadas por la Secretaría de Movilidad, van desde este miércoles 18 hasta el miércoles 25 de agosto próximo.

Estas obras hacen parte de la fase de mantenimiento de 5 años del tramo norte de la troncal NQS comprendido entre las calles 68 y 92. Los trabajos estarán a cargo de Metrodistrito S.A. con la interventoría de Laticonsult.

La firma constructora instalará en las zonas de aproximación a las obras la respectiva señalización preventiva, se recomienda a quienes transitan por la zona seguir las indicaciones de la misma.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.