Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

NUEVAS OBRAS EN LA TRONCAL CARACAS

 

 

Viernes 10 de septiembre, 2010

 

NUEVAS OBRAS EN LA TRONCAL CARACAS

  • DESDE ESTE SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE SE INTERVENDRÁ LA CALZADA TRANSMILENIO DEL COSTADO OCCIDENTAL ENTRE LAS CALLES 3 SUR Y 8 SUR.
  • A PARTIR DEL LUNES 13 DE SEPTIEMBRE, LAS OBRAS COMENZARÁN EN LA CALZADA ORIENTAL DE TRANSMILENIO ENTRE LAS CALLES 39 Y 42.

En dos sectores de la troncal Caracas el IDU comienza la ejecución de obras para reparar losas de concreto que se encuentran fracturadas.

A partir de este sábado 11 de septiembre comenzarán los trabajos en la calzada Transmilenio del costado occidental, sentido norte-sur entre las calles 3 sur y 8 sur donde serán reparadas 46 losas.

 

Así mismo, desde el lunes 13 de septiembre se realizará la intervención de la calzada Transmilenio del costado oriental, sentido sur-norte, entre las calles 39 y 42 donde serán reconstruidas 37 losas.

Como consecuencia de las obras, durante los dos meses que durará la intervención, los buses del sistema Transmilenio tendrán restricción a un carril en el trayecto donde estarán localizados los trabajos.

Estos trabajos están a cargo del Consorcio Mantenimiento Caracas 2009, con la interventoría de la Unión Temporal Interurbanos.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.