Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

MANTENIMIENTO AL PUENTE VEHICULAR DE LA NQS POR CALLE 26 SENTIDO SURNORTE

Viernes 24 de julio, 2009

MANTENIMIENTO AL PUENTE VEHICULAR DE LA NQS POR CALLE 26, SENTIDO SUR-NORTE

Entre el lunes 27 y el jueves 30 de julio, en horario nocturno comprendido entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente, el IDU efectuará obras de mantenimiento al puente vehicular de la NQS por calle 26, sentido sur-norte.

Las obras consistirán en la reparación de las juntas de dilatación, elementos metálicos o de caucho que permiten el movimiento del puente en diversas circunstancias tales como el paso de vehículos, cambios de temperatura o eventuales movimientos sísmicos.

Los trabajos se realizarán sobre uno de los carriles mixtos del puente del costado oriental, por esta razón la Secretaria de Movilidad autorizó la restricción en la circulación vehicular en sentido sur - norte, entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente, durante 4 días comprendidos entre este lunes 27 y el jueves 30 de julio.

En consecuencia, quienes se desplazan en horas de la noche por la NQS en sentido sur-norte, al llegar al sector de Centro Administrativo Distrital, CAD, deberán disminuir la velocidad y seguir las indicaciones de la señalización preventiva instalada en las zonas de aproximación a las obras.

Estos trabajos hacen parte de la fase de mantenimiento por 5 años que tiene la Troncal de la NQS. Las obras estarán a cargo de Concesiones Urbanas S.A. con la interventoría del Consorcio Electrovial.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.