Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

MANTENIMIENTO A PASOS ADOQUINADOS O TEXTURIZADOS EN LA CALLE 78 POR NQS

Martes 27 de octubre, 2009

MANTENIMIENTO A PASOS ADOQUINADOS O TEXTURIZADOS EN LA CALLE 78 POR NQS

SE RENIVELARÁN LOS PASOS REMATADOS EN ADOQUÍN EN LA CALLE 78 POR NQS, TANTO EN EL COSTADO ORIENTAL COMO EN EL OCCIDENTAL.
PARA PERMITIR LAS OBRAS, SE AUTORIZÓ EL CIERRE DE LA CALLE 78 EN SENTIDO ORIENTE-OCCIDENTE ENTRE LA NQS Y LA CARRERA 29 Y EN SENTIDO OCCIDENTE-ORIENTE DESDE LA AVENIDA NQS HASTA LA CARRERA 31.
Como parte de las obras de mantenimiento de la Troncal NQS desde este miércoles 28 de octubre y hasta el próximo 4 de noviembre el IDU efectuará la renivelación de los pasos texturizados o adoquinados existentes en la calle 78, tanto en el costado oriental como en el occidental de la troncal NQS.

Con el propósito de facilitar la realización de las obras la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calle 78, en sentido oriente-occidente entre la NQS y la carrera 29 y en sentido occidente-oriente desde la Avenida NQS hasta la carrera 31.

La medida operará durante 24 horas continuas desde este miércoles 28 de octubre hasta el miércoles 4 de noviembre.

Como vía alterna para quienes se desplazan por la NQS, y desean conectar con la carreras 29 y 31, deben tomar la calle 74.

Se recomienda a quienes transitan por el sector seguir las indicaciones de la señalización preventiva instalada en las zonas de aproximación a las obras.

Los trabajos estarán a cargo del Consorcio Metrodistrito S. A. con la interventoría de Laticonsult.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.