Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

MANTENIMIENTO A CARRIL DE TRANSMILENIO EN LA CALZADA OCCIDENTAL, SENTIDO NORTESUR, ENTRE LAS CALLES 102 Y 100

 
Viernes 15 de mayo, 2009
Troncal Autopista Norte:

MANTENIMIENTO A CARRIL DE TRANSMILENIO
EN LA CALZADA OCCIDENTAL, SENTIDO
NORTE-SUR, ENTRE LAS CALLES 102 Y 100

  • SE REEMPLAZARÁN TRES LOSAS DE CONCRETO RÍGIDO QUE ESTÁN FRACTURADAS Y AFECTAN LA MOVILIDAD EN LOS CARRILES TRANSMILENIO. ENTRE LAS CALLES 102 Y 100.
  • EL BUS ARTICULADO SE DESPLAZARÁ A UNO DE LOS CARRILES DE TRÁFICO MIXTO EN UNA LONGITUD DE 200 METROS EN LA ZONA EN MENCIÓN.

Desde el próximo lunes 18 de mayo el IDU intervendrá con obras de mantenimiento el carril Transmilenio occidental de la Autopista Norte, en el tramo localizado 200 metros al norte de la calle 100. En este punto se reemplazarán tres losas de concreto rígido que están fracturadas y afectan la movilidad en el sector.

Por esta razón la Secretaría de Movilidad autorizó el desplazamiento del bus de Transmilenio a uno de los carriles de tráfico mixto en tremo comprendido entre las calles 102 y 101, sentido norte-sur, la medida operará desde este lunes 18 de mayo hasta el próximo 8 de junio.

Se recomienda a quienes transitan por la zona seguir las indicaciones de la señalización preventiva instalada en la zona de aproximación a las obras. Estos trabajos estarán cargo de la firma Patria S.A., con la interventoría Del Consorcio Tranvía.


Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2009 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Positiva - Gobierno de la Ciudad