Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 22 CON CARRERA DÉCIMA COSTADO ORIENTAL

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Viernes 24 de junio, 2011

Fase III TransMilenio:


INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 22 CON CARRERA DÉCIMA - COSTADO ORIENTAL

  • PARA FACILITAR ESTA OBRA LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ EL CIERRE DEL COSTADO ORIENTAL DE LA CARRERA 10 CON CALLE 22.
  • QUIENES SE DESPLAZAN POR LA CALLE 22 DESDE EL OCCIDENTE, DEBERÁN DESVIAR POR LA CARRERA 10 AL SUR POR LA CALZADA ORIENTAL EN CONTRAFLUJO HASTA LA CALLE 21 PARA SEGUIR AL ORIENTE HASTA LA CARRERA 9 Y CONTINUAR A LA CALLE 22 PARA CONTINUAR AL ORIENTE.5
  • NO HABRÁ DESVÍO PARA LOS VEHÍCULOS QUE TRANSITAN DE SUR A NORTE O DE NORTE A SUR POR LA CARRERA 10.
  • LA CALLE 21 ENTRE CARRERA 9 Y CARRERA 10 CAMBIA DE SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE DOBLE A ÚNICO SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE OCCIDENTE – ORIENTE.

Desde este sábado 24 de junio y hasta el 5 de agosto próximo, el IDU llevará cabo la construcción del empate de las calzadas mixtas y de TransMilenio en la carrera Décima con calle 22, costado oriental de la intersección.

Las obras que se realizarán para la construcción de esta zona de la intersección, consisten en excavaciones de la vía, para seguir luego con el extendido de materiales granulares, asfalto y concreto. Estos trabajos están a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.


PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Desvío sentido occidente – oriente
Tanto los vehículos de servicio público como los particulares que circulan actualmente en sentido occidente - oriente por la calle 22, podrán utilizar el siguiente desvío: Calle 22 (al oriente) – Carrera 10 (al sur por el costado oriental de la carrera 10 en contraflujo) – Calle 21 (al oriente) – Carrera 9 (al norte) – Calle 22 (al oriente) y continuar con el recorrido habitual.

Cabe anotar que no se afectará el desplazamiento de los vehículos que se movilizan en sentido norte-sur o viceversa, por la carrera 10.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas