Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

IDU RESUELVE DUDAS SOBRE ADQUISICIÓN PREDIAL EN EL SECTOR MUTIS.

Sábado 21 de febrero, 2015

IDU RESUELVE DUDAS SOBRE ADQUISICIÓN PREDIAL EN EL SECTOR MUTIS

 

Funcionarios del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) se trasladaron este sábado 21 febrero al sector de Mutis en la localidad de Engativá y atendieron personalmente a cerca de 50 personas que tenían inquietudes sobre la gestión predial en su territorio.

La jornada, que se desarrolló con el apoyo de la Junta de Acción Comunal en el 

salón del Centro Cultural y Deportivo del barrio, contó con la participación del equipo de Gestión Predial y Reasentamiento Social de la entidad quienes fueron los encargados de resolver las dudas de la comunidad.

 

Resolución de dudasResolución de dudasResolución de dudasResolución de dudasResolución de dudasResolución de dudas

 

La construcción de la Avenida José Celestino Mutis entre la Avenida Constitución y la Avenida Boyacá y entre la Carrera 114 a la Carrera 122, beneficiará a cerca de un millón de personas y contempla la compra de 376 predios, de los cuales 116 propietarios han aceptado venderlos y 92 tienen ya promesas de compra venta.

El IDU recordó que las ofertas para este proyecto que mejorará la movilidad de este sector de la ciudad se han realizado individualmente sobre cada predio, considerando las características que el avaluador encuentra en cada caso.

Todos los procesos de adquisición de predios, trámites o servicios son gratuitos y no requieren de intermediarios. Cualquier inquietud puede comunicarse al teléfono 3445000 extensión 3315, escribir al correo electrónico gestionsocial@idu.gov.co o a través de nuestras redes sociales (Twitter y Facebook).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.