Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

HACIA EL OCCIDENTE AVANZAN OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA CALLE 80

 

 

Martes 27 de julio, 2010
A partir de este miércoles 28 de julio

 

HACIA EL OCCIDENTE AVANZAN OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA CALLE 80

  • SE AMPLIARÁN LOS TRABAJOS EN LA CALZADA MIXTA DEL COSTADO NORTE DESDE LA CARRERA 86 HASTA LA CARRERA 94.
  • LA CIRCULACIÓN POR EL TRAMO EN OBRA DE ESTA VÍA, EN SENTIDO ORIENTE – OCCIDENTE SE RESTRINGIRÁ EN UN CARRIL DURANTE LAS 24 HORAS.

Para mañana miércoles 28 de julio, el IDU tiene previsto el inicio de un nuevo tramo de obra en la calle 80, que permitirá avanzar hacia el occidente con los trabajos de mantenimiento de este importante corredor del occidente de Bogotá, en la localidad de Engativá.

 

Los trabajos estarán localizados en la calzada norte de la calle 80 entre la avenida Ciudad de Cali (carrera 86) y la carrera 94, durante el próximo mes y medio.

En este sector de 700 metros de longitud, se realizará el fresado del pavimento existente y la colocación de una nueva capa de asfalto con el fin ofrecer a los conductores mejores condiciones para su desplazamiento.

Las obras serán ejecutadas por el contratista Mario Huertas Cotes, con la interventoría de Interpro S.A.S.

 

Plan de manejo de tráfico

Para facilitar esta intervención, la Secretaria Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles de la calzada mixta del costado norte de la calle 80 desde la avenida Ciudad de Cali hasta la carrera 94, durante las 24 horas.

Es decir, que los vehículos que circulan por esta vía en sentido oriente occidente tendrán restricción en un carril, por lo que se recomienda transitar con precaución.

Igualmente, habrá restricciones esporádicas entre las carreras 81 y 86 donde continúan los trabajos de parcheo localizado y sello de fisuras en la calzada norte, los cuales están previstos hasta mediados de agosto.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.