Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

DURANTE CINCO NOCHES CIERRE EN CALZADA CENTRAL DE LA CALLE 26 CON 95

Jueves 3 de septiembre, 2009

DURANTE CINCO NOCHES CIERRE EN CALZADA CENTRAL DE LA CALLE 26 CON 95

Desde hoy jueves 3 hasta el lunes 7 de septiembre se cerrará en horario nocturno la calzada rápida de la calle 26 en el costado sur, entre la carrera 95 (actual semáforo peatonal) y la diagonal 25G (Red Postal de Colombia, antigua Adpostal), por obras de la Fase III de Transmilenio.

Por lo tanto, quienes se desplacen en sentido occidente –oriente por este corredor entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana, podrán circular únicamente por los dos carriles de la calzada lateral o tomar como desvío la carrera 96 hacia el sur, la calle 25D hacia el oriente, la transversal 95A hasta la diagonal 25G y por esta última retomar la calle 26.

Así mismo, durante la noche de hoy jueves 3 de septiembre se llevará a cabo el traslado de una parte de la estructura del puente peatonal, que estará ubicado en la calle 26 con carrera 95.

A partir de las 10 p.m. ingresará a la ciudad por la Autopista Norte la caravana conformada por cuatro tractocamiones con sus respectivos vehículos escoltas.

El recorrido que contará con el acompañamiento de la Policía de Tránsito, continuará por la calle 170 hacia el occidente y posteriormente por la avenida Boyacá hasta la calle 26, donde girará hasta la carrera 94.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.