Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

DURANTE 10 DÍAS CERRADO EL CRUCE DE LA CALLE 17 CON CARRERA DÉCIMA

Viernes 23 de octubre, 2009

DURANTE 10 DÍAS, CERRADO EL CRUCE DE LA CALLE 17 CON CARRERA DÉCIMA

Desde el próximo lunes 26 de octubre será cerrado el cruce de la calle 17 con carrera Décima, costado occidental, para permitir la construcción de cámaras de acueducto, la colocación de la tubería de red matriz de 16” a lo largo de la calle 17 y la adecuación de la red de alcantarillado combinado existente.

Estas obras que hacen parte de la fase III de Transmilenio, troncal carrera Décima, están previstas hasta el miércoles 4 de noviembre.

Planes de manejo de tránsito

Los vehículos que se desplazan por la calle 17 desde el oriente y requieran continuar hacia al occidente, deberán tomar la siguiente ruta de desvío: al llegar a la carrera Novena deben girar hacia el norte, luego en la calle 19 hacia el occidente, en la carrera 12 nuevamente al norte, y por la calle 20 hacia el occidente para poder tomar la carrera 13 al sur y por último retomar la calle 17 al occidente.

Los vehículos que normalmente acceden a la calle 17 entre carreras Décima y 13 lo podrán hacer siguiendo el desvío descrito anteriormente hasta la carrera 13 para posteriormente tomar la calle 16 al oriente, la carrera 12 al norte y finalmente retomar la calle 17.

Las rutas de transporte público que hacen el giro izquierdo en la calle 17 hacia el sur por la carrera 10 no se verán afectados por el cierre.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.