Fulvia
 
Pégate al plan Chatico te acompaña

Instituto de Desarrollo Urbano

DESDE ESTA NOCHE PRIMERO DE 5 CIERRES DE LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 19 POR CARRERA DÉCIMA

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Viernes 1 de julio, 2011

DESDE ESTA NOCHE, PRIMERO DE 5 CIERRES DE LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 19 POR CARRERA DÉCIMA

  • LA MEDIDA FACILITARÁ LA CONSTRUCCIÓN INTEGRAL DE LA INTERSECCIÓN DE LA CARRERA DÉCIMA POR CALLE 19.
  • LOS CIERRES SE EFECTUARÁN ENTRE LAS 10 DE LA NOCHE DE ESTE VIERNES Y LAS 5 DE LA MAÑANA DEL MARTES 5 DE JULIO, ESTA MEDIDA SE REPETIRÁ DURANTE LOS PRÓXIMOS 4 FINES DE SEMANA.

Desde las 10 de la noche de este viernes 1 y hasta las 5 de la mañana del martes 5 de julio, el IDU iniciará la construcción integral de la intersección de la calle 19 por carrera Décima, proceso que se efectuará de la misma manera durante los próximos 4 fines de semana en el mismo horario.5

 

Con el fin de facilitar la realización de esta obra que hace parte de la adecuación del corredor de la Carrera Décima al sistema Transmilenio, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la intersección de la calle 19 con carrera Décima, entre las 10 de la noche de este viernes 1 y las 5 de la mañana del lunes Y/o martes, si hay día festivo, la medida se repetirá así durante los próximos 4 fines de semana:

  • Del viernes 1 de julio al martes 5 de julio
  • Del viernes 8 de julio al lunes 11 de julio
  • Del viernes 15 de julio al 18 de julio
  • Del 22 de julio al lunes 25 de julio
  • Del viernes 29 de julio a lm1 de agosto

El Plan de Manejo de Tráfico se ha estructurado con el cierre total de la Carrera 10, manteniendo dos carriles de circulación por sentido en la Calle 19. Se plantean desvíos para la Carrera 10 y se mantienen las vías alternas de la Calle 19: en sentido occidente-oriente por la Carrera 17 al norte - Calle 22 al oriente – Carrera 8 al sur – Calle 19 al oriente. Para el sentido oriente – occidente la Carrera 5 al sur – Calle 17 al occidente – Carrera 12 al norte y calle 19 al occidente. El manejo del tránsito por el cierre de la Carrera 10 se realizará de la siguiente manera:

Vehículos livianos - Vehículos Pesados - Vehículos de Transporte Público

Los vehículos que circulan en sentido sur - norte por la Carrera 10 deberán tomar el siguiente desvío:

Carrera 10 al norte – Calle 18 al oriente – Carrera 9 al norte – Calle 25 al occidente – Carrera 10 al norte empalmando con su recorrido habitual.

Los vehículos que circulan en sentido norte - sur y que toman la conectante de la rebeca para ingresar a la Carrera 10 continuarán por la Carrera 13 al sur – Calle 18 al oriente – Carrera 10 al sur empalmando con su recorrido habitual.

Plano de desvíos:

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas