Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

CONTINÚAN OBRAS DE DEMOLICIÓN DEL COSTADO OCCIDENTAL DEL PUENTE VEHICULAR DE LA CARRERA 13 POR CALLE 26 – CIERRE TOTAL DE LA CALLE 26

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Jueves 15 de diciembre, 2011

Desde esta noche 14 de Diciembre de 2011


CONTINÚAN OBRAS DE DEMOLICIÓN DEL COSTADO OCCIDENTAL DEL PUENTE VEHICULAR DE LA CARRERA 13 POR CALLE 26 – CIERRE TOTAL DE LA CALLE 26

Desde la noche anterior se continúa con las actividades correspondientes a la demolición del costado occidental del puente vehicular de la Carrera 13 por Calle 26 en los siguientes horarios:

  • Desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente, desde este miércoles 14 de diciembre e incluso durante el jueves 15 de Diciembre de 2011 (únicamente horario nocturno).5
  • Desde las 11 de la noche del viernes 16 de diciembre hasta las 5 de la mañana del lunes 19 de diciembre de 2011 durante las 24 horas.

Por lo tanto, para facilitar estas obras la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la Calle 26 entre la Carrera 7 y la Carrera 19b en sentido oriente – occidente y la Calle 26 entre la Transversal 17 y la Carrera 9.

Esta obra que hace parte de la adecuación del corredor de la Avenida Calle 26 al Sistema TransMilenio, los trabajos están a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.


Plan de manejo de Tránsito

Con el fin de facilitar las actividades, la Secretaría de Movilidad aprobó los siguientes desvíos:

DESVÍO ORIENTE - OCCIDENTE
Los vehículos que se dirigen al occidente de la ciudad por la Calle 26, deberán tomar la Av. Carrera 7 o Carrera 10 al norte hasta la Av. Calle 32 donde girarán hacia el occidente hasta la Av. 28, continuando con sus recorridos habituales. (VER MAPA 1)


DESVÍO OCCIDENTE - ORIENTE
Los vehículos que se dirigen al oriente de la ciudad por la Calle 26, deberán tomar la Av. Carrera 22 (carrera 19b) hacia el sur hasta la Calle 24 donde girarán al oriente hasta la Av. Carrera 7. Si lo desean a la altura de la Calle 13 podrán girar hacia el sur y girar al oriente a tomar la Calle 23 o Calle 22 según su destino. (VER MAPA 2)


ALTERNATIVAS PARA EL MOVIMIENTO N-S Y S-N

  • Avenida Caracas al Sur. Este flujo vehicular continua desviado por la Avenida Calle 32 hacia el Occidente – Carrera 19B al Sur – Calles 22 o 24 al Oriente y Avenida Caracas al Sur.
  • Avenida Caracas al Norte. Este flujo vehicular no tendrá ninguna afectación con los trabajos relacionados con las actividades de demolición.

PASOS PEATONALES

Las trayectorias peatonales se mantendrán al costado Norte y Sur de la Av. Calle 26 por senderos y andenes peatonales existentes. (VER MAPA 3)

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas