Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

CONTINÚAN CIERRES EN LA CALLE 26

 

Viernes 15 de junio, 2012

CONTINÚAN CIERRES EN LA CALLE 26

A partir de las 10 de la noche de hoy 15 de Junio y por 3 días, el IDU como parte de las obras necesarias para la próxima apertura del Corredor de la avenida Calle 26 al Sistema Transmilenio Fase III, realizará de manera simultánea el cierre total de la calzada mixta sur de la Calle 26 a la altura de la carrera 94 y la oreja sur occidental del puente vehicular de la avenida Cali por Calle 26, para actividades de reforzamiento de losas, respectivamente.

Estos trabajos se hacen en desarrollo del control de calidad ejercido por la firma interventora Ingetec, al contratista Infraestructuras Urbanas, la cual asumirá los costos de los mismos.


PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de dar solución al tráfico vehicular afectado por el cierre, la Secretaría Distrital de Movilidad aprobó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:


CIRCULACIÒN EN SENTIDO OCCIDENTE – ORIENTE (CALLE 26)

Los vehículos que circulan por la calzada rápida en sentido occidente-oriente, serán canalizados en un carril por dicha calzada, a la altura de la carrera 96, adicionalmente tendrán opción de tomar la calzada Transmilenio en este punto (ver mapa 1).

Los vehículos que tomaron la calzada Transmilenio serán retornados a la calzada rápida a la altura de la Carrera 75 (ver mapa 2).

Los vehículos de servicio particular que circulan por la calzada mixta sur serán canalizados para que tomen la calzada rápida a la altura de la Carrera 96 y retornar a la calzada mixta a la altura de la Carrera 75 ver mapa 1 y mapa 2.

Desvíos


CIRCULACIÒN EN SENTIDO NORTE - ORIENTE (AV. CIUDAD DE CALI - AV.CALLE 26)

Los vehículos que circulan por la Av. Ciudad de Cali en sentido Norte – Sur y tienen como destino la Av. Calle 26 al Oriente deberán continuar al sur por la Av. Ciudad de Cali hasta el retorno norte - norte que se encuentra a la altura de la Calle 23C en donde continuaran por la Av. Ciudad de Cali al norte hasta llegar a la Av. El Dorado en donde retomarán su recorrido hacia el centro de la ciudad ver mapa 3.

MAPA No.3

Desvíos


CIRCULACIÒN EN SENTIDO OCCIDENTE – ORIENTE Y OCCIDENTE – NORTE TRANSPORTE PUBLICO COLECTIVO URBANO (AV. CALLE 26)

Los vehículos que vienen del Occidente de la Av. Calle 26 y se dirigen al Oriente y/o al Norte por la Avenida Ciudad de Cali, deberán tomar la Diag. 25G hasta la Transversal 94 en donde tomaran la oreja sur occidental que se adecuara para realizar la conexión y tomaran la Av. Calle 26 para continuar por sus recorridos habituales, al oriente y/o al Norte según sea su destino ver mapa 4.


MAPA No. 4

Desvíos

Los vehículos que provienen de la Av. Cali del Norte y se dirigen hacia oriente por la Av. Calle 26, tomarán la Av. Cali al sur hasta el retorno norte - norte que se encuentra a la altura de la Calle 23C en donde continuaran por la Av. Ciudad de Cali al norte hasta llegar a la Av. El Dorado en donde retomarán su recorrido hacia el centro de la ciudad ver mapa 4.

@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la direcciónwww.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya