Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

CONTINÚA DEMARCACIÓN EN LA TRONCAL CALLE 80 ENTRE LA CARRERA 74 Y 94


 

Lunes 31 de enero, 2011
En la localidad de Engativa

 

CONTINÚA DEMARCACIÓN EN LA TRONCAL
CALLE 80 ENTRE LA CARRERA 74 Y 94

Como parte de las obras de mantenimiento que se llevan a cabo en la troncal de la calle 80, se continúa hoy la demarcación vial en la calzada mixta norte, entre la carrera 72 y la carrera 94, sentido oriente occidente.

Esta obra consiste en un mantenimiento correctivo, rutinario y preventivo, la cual incrementa la seguridad vial y la prevención de accidentes, en un total de 2440 metros lineales que se van a intervenir, en un tiempo aproximado de 3 meses.

La localidad en la que se realizan estas labores es Engativa, y los barrios q se verán directamente involucrados son Minuto de Dios, Autopista Medellín, Española, Los Cedritos, Los Cerezos y Quirigua Oriental.

Estos trabajos serán ejecutados por el contratista Mario Huertas Cote, con la interventoría de INTERPRO S.A., y manejaran una inversión de 55 millones de pesos.


Plan de Manejo de Tráfico

Para facilitar la realización de estas obras, la Secretaria Distrital de Movilidad autorizo el cierre de un carril en una longitud máxima de 200 metros para realizar las actividades de demarcación, por lo tanto se hará restricción de la calzada norte mixta entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m.; y en las noches la restricción será entre las 10:00 p.m y las 5:00 a.m. del día siguiente.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.