Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

CIERRE TOTAL CALZADAS CENTRALES AVENIDA BOYACÁ CON 63 POR OBRA DE PUENTES

Jueves 3 de septiembre, 2009

CIERRE TOTAL CALZADAS CENTRALES AVENIDA BOYACÁ CON 63 POR OBRA DE PUENTES

SE REALIZARÁ EN HORARIO NOCTURNO, COMPRENDIDO ENTRE LAS 10 P.M. Y LAS 5 A.M. DEL DÍA SIGUIENTE.
LA MEDIDA SE APLICARÁ DURANTE TRES SEMANAS APROXIMADAMENTE.
Para permitir la construcción de los pontones o puentes provisionales de menor tamaño que el IDU construye sobre el canal central de la avenida Boyacá a la altura de la calle 63, a partir de este viernes a las 10 de la noche y durante tres semanas, se realizará el cierre total de las calzadas centrales de la vía.

La medida autorizada por la Secretaría de Movilidad implicará que los vehículos que circulan en sentido sur – norte por la calzada central de la avenida Boyacá a la altura de la calle 55 deberán trasladarse a la paralela. Quienes se movilizan en sentido norte – sur deberán pasarse a la paralela a la altura de la calle 64.

El horario de este cierre será entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente. En horario diurno, se normalizará la circulación por los dos carriles de la calzada central en sentido norte-sur, y en la calzada central sentido sur-norte se mantendrá la restricción de un carril.

En este sector el IDU construye dos pontones para darle continuidad a la avenida José Celestino Mutis. El primer pontón permitirá la conexión en sentido occidente – oriente, con la calle 63Bis, y el segundo facilitará a quienes se desplazan desde el oriente por la calle 63A, cruzar la avenida Boyacá y continuar por la Celestino Mutis hacia el occidente.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.