Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

CIERRE DE LA CONECTANTE NOROCCIDENTAL DE LA AVENIDA CIUDAD DE CALI POR CALLE 26

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Viernes 10 de junio, 2011

CIERRE DE LA CONECTANTE NOR-OCCIDENTAL
DE LA AVENIDA CIUDAD DE CALI POR CALLE 26

Como parte de las obras de adecuación de la Avenida El Dorado al sistema Transmilenio, desde el próximo lunes 13 y hasta el miércoles 22 de junio el IDU intervendrá con trabajaos de rehabilitación la conectante nor-occidental de la Avenida Ciudad de Cali con calle 26.

Las obras consistirán en el reemplazo del pavimento de la conectante en mención, el cual se encuentra deteriorado por su uso habitual. Estas actividades hacen parte de los trabajos que se adelantan en el tramo 2 de la calle 26, comprendido entre la carrera 97 y la Transversal 76, los cuales están a cargo de la firma infraestructuras Urbanas S. A., con la interventoría de Ingetec S.A. En este frente el avance físicos de la obra es del 80%.

Con el fin de facilitar la ejecución de estas obras la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la conectante nor-occidental de la avenida Ciudad de Cali con calle 26, en consecuencia:5

 

  • Quienes se desplazan por la Av. Ciudad de Cali hacia el sur, y deseen tomar la calle 26 hacia el occidente, deberá tomar las tres orejas de la intersección de la Av. Ciudad de Cali por calle 26. (mapa).

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas