Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

ARREGLO DE JUNTAS DE DILATACIÓN EN PUENTE DE LA CALLE 13 POR BOYACÁ

 

 

Miércoles 3 de noviembre, 2010

 

ARREGLO DE JUNTAS DE DILATACIÓN EN PUENTE DE LA CALLE 13 POR BOYACÁ

El IDU realizará actividades de mantenimiento del puente vehicular del costado sur de la calle 13 por avenida Boyacá, que consistirán en el cambio de las dos juntas de dilatación que se encuentran deterioradas.

Así mismo realizará trabajos menores de mantenimiento rutinario en el puente del costado norte, sentido oriente occidente.

La inversión en estas obras será de 10 millones de pesos y está a cargo del contratista consorcio HAP 26, con la interventoría del Consorcio Puentes Bogotá.

 

Planes de manejo de tránsito

Inicialmente, a partir de este jueves 4 de noviembre y durante los primeros cinco días se realizará el mantenimiento rutinario del puente del costado norte, lo que implicará la restricción en la circulación en un carril por el puente de la calle 13 con Boyacá en sentido oriente –occidente, de acuerdo con el Plan de Manejo de Tránsito aprobado por la Secretaría Distrital de Movilidad.

Posteriormente y hasta finales de noviembre, se intervendrá el puente del costado sur carril a carril, es decir que se restringirá la circulación por el puente de la calle 13 por avenida Boyacá en sentido occidente - oriente durante las 24 horas.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.