Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

A LA VISTA GUÍA VIRTUAL DE COMERCIANTES DE LA CALLE 26

 

 

Martes 5 de octubre, 2010

 

A LA VISTA GUÍA VIRTUAL DE COMERCIANTES DE LA CALLE 26

  • MÁS DE 500 ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES LOCALIZADOS EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DE INTERVENCIÓN DEL CORREDOR VIAL SON PROMOCIONADOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL IDU.
  • LA ESTRATEGÍA HACE PARTE DE UN PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO A LOS COMERCIANTES, QUE BUSCA DISMINUIR EL IMPACTO DE LAS OBRAS DE LA FASE III DE TRANSMILENIO.

 

Como una estrategia de mercadeo y promoción, y en el marco de las obras de la fase III de Transmilenio en la calle 26, la página web del IDU, y las firmas Confase S.A. y Grupo Empresarial Vías Bogotá, empezarán a visualizar desde este martes 5 de octubre, una guía o directorio virtual de 540 pequeños establecimientos comerciales localizados en el área de influencia del proyecto.

 

La idea, que tiene como fin ofrecer en la web a los clientes potenciales toda la información de localización y contacto, incluirá un banner o espacio que contiene toda la información de clasificación de negocios y servicios por sectores, con sus respectivas localizaciones y medios de contacto.

Los tramos de la calle 26 que aparecen referenciado son: Calle 26 entre las carreras Tercera y 19, calle 26 entre carreras 19 y 42b, Calle 26 entre carreras 42b y transversal 76 y Centro Internacional. En estos trayectos se localiza una amplia oferta de servicios que incluye hoteles, floristerías, restaurantes, papelerías, agencias de viajes, librerías, cafés Internet, oficinas de abogados y alimentos entre otros.

Por ahora, la información será colgada en la página Web del IDU, posteriormente en otras páginas Web de entidades del distrito: página Web www.idu.gov.co

La elaboración y publicación del directorio o guía virtual hace parte del plan de gestión social que el IDU y el contratista adelantan para hacer un acompañamiento a los comerciantes ubicados en la zona de influencia de las obras de la calle 26, principalmente en el centro de la ciudad, con el fin de disminuir el impacto y el cual incluye actividades de capacitación, organización de ferias y eventos y asesorías en publicidad y mercadeo.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.