Aquí encuentra las plantillas para elaborar estos avisos, con el siguiente procedimiento:

El contratista descarga las plantillas (que están en formato .ppt) y ya vienen configuradas con los tamaños, tipos de letras y logotipos correspondientes, las adapta a su contrato y las envía a su interventor para que sea él o ella quien envíe el archivo al correo volantesidu@gmail.com, solicitando la respectiva aprobación. Desde este correo se le responderá haciendo las observaciones correspondientes o aprobando definitivamente para que sea elaborado el material. Cualquier duda también se atenderá por ese medio.

Aviso de Identificación de Vehículos: debe usarlo cualquier vehículo y/o maquinaria que preste servicios a un contrato IDU; y debe estar pegado en un lugar visible, con el nombre del contratista, el número del contrato IDU y un número telefónico en donde puedan contactar a los responsables en caso de alguna eventualidad (teléfono del punto CREA , la interventoría o el que más estimen conveniente). Si el vehículo corresponde a la Interventoría, deben cambiar el nombre CONTRATISTA IDU por INTERVENTORÍA IDU y el contrato sería el de dicha interventoría.

  • TAMAÑO: 40cm de alto x 50 cm de ancho
  • MATERIAL: Vinilo adhesivo de alta resistencia para exteriores
  • ELEMENTOS GRÁFICOS: Fuente Arial. Impresión digital (Intemperie)

Aviso de Punto CREA: este aviso identifica el lugar en donde está ubicado el Punto CREA. Se aclara que el contratista debe escribir el objeto contractual como título RESUMIDO, es decir, con las actividades que ya se están ejecutando. Evitar escribir palabras como: en la Ciudad de Bogotá D.C., para ahorrar espacio, o complementación, ajustes, de estudios y/o diseños y o construcción y mantenimiento; si ya están en etapa de construcción: escribir solo Construcción de…. O construcción y mantenimiento de…… Evitar también, en lo posible el nombre de las calles, es decir: Avenida San José por Avenida Paseo de los Libertadores; aunque el objeto contractual esté así, es mejor escribir: calle 170 por Autonorte, ya que es el nombre más fácil como las reconocen los ciudadanos.

  • TAMAÑO: 90 cm de alto x 140 cm de ancho
  • MATERIAL: Banner con marco de aluminio
  • ELEMENTOS GRÁFICOS: Fuentes Arial

Carné del Comité CREA: identifica al portador como miembro de este comité. El contratista puede imprimir 4 en una hoja tamaño carta, lo plastifica, y se lo entrega a cada miembro del comité.

Buzón del Punto CREA: identifica el buzón en el que la comunidad puede dejar cualquier sugerencia en el Punto CREA. La hoja se imprime en tamaño carta y se pega en el frente del buzón.

Cartelera del Punto CREA: en esta cartelera el contratista ubica volantes, afiches o cualquier otra información en el Punto CREA. Para los puntos satélites, debe definirse en el comité social del contrato, la elaboración o no de esta cartelera, así como su tamaño, pero siempre siguiendo este diseño.

  • TAMAÑO: 100 cm de alto x 100 cm de ancho
  • MATERIAL: Perfiles en aluminio, puertas de vidrio, fondo gris en paño, cenefa superior e inferior en acrílico
  • ELEMENTOS GRÁFICOS: Fuente Arial

VALLAS IDU PARA PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN: Para solicitar estos avisos, por favor envíe una solicitud al correo volantesidu@gmail, incluyendo el formato diligenciado


Formato de solicitud de material de Divulgación y Boletines de Prensa para Proyectos IDU

Y adjuntando un render o imagen fotorealista del proyecto

VALLAS IDU PARA PROYECTOS DE MANTENIMIENTO: para solicitar estos avisos, por favor envíe una solicitud al correo volantesidu@gmail.com, indicando el número del contrato.