Atención al Ciudadano en Proyectos de Infraestructura

 

Objetivo


Implementar y desarrollar estrategias, programas, proyectos, planes y acciones necesaria en materia de atención, participación y control ciudadano, cultura ciudadana y responsabilidad social corporativa en los proyectos de infraestructura de los sistemas de movilidad y espacio público desde la formulación y concepción de los proyectos hasta la terminación y mantenimiento de los mismos; a fin de lograr las metas institucionales en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos con la debida eficiencia y transparencia.


 
Alcance

 
El procedimiento de atención al ciudadano inicia con la participación de la Oficina de Atención al Ciudadano desde la formulación, diseño, ejecución y mantenimiento de los proyectos de infraestructura de los sistemas de movilidad y espacio publico, en cuanto a la atención , participación y control ciudadano, cultura ciudadana y responsabilidad social corporativa y finaliza con los informes periódicos a la Dirección General sobre las principales recomendaciones presentadas por los ciudadanos y el grupo de profesionales asesores de la OTC con el objetivo de prever, corregir y mejorar los impactos que puedan generar los proyectos; así como el de facilitar la interacción entre la ciudadanía y el Instituto de desarrollo Urbano –IDU.


Gestión Social
Participación Ciudadana
Gestión Interinstitucional
Factibilidad  Estudios y Diseños