www.idu.gov.co - /Archivos_Portal/Servicio a la ciudadania/Observatorio de percepcion ciudadana/Observatorio 2016/Satisfaccion en la atencion/
[Al directorio principal]
29/09/2017 12:31 521507 01. Informe-1T-2016-Valorizacion.pdf
29/09/2017 12:31 1244754 02. Informe-1T-PQRS-2016.pdf
29/09/2017 12:31 637634 03. Informe-2T-2016-Valorizacion.pdf
29/09/2017 12:31 1120104 04. Informe-2T-PQRS-II-2016.pdf
29/09/2017 12:31 1279603 05. Informe PQRS IV -4 trimestre 2016 (06.04.17).pdf
29/09/2017 12:32 694819 06. Informe 3T 2016 Valorización.pdf
29/09/2017 12:32 1066710 07. Informe PQRS III -3 trimestre 2016.pdf
29/09/2017 12:32 1066710 08. Informe PQRS III -3 trimestre 2016.pdf
29/09/2017 12:32 1004058 09. Informe-PUNTOS-CREA-1T-2016.pdf
29/09/2017 12:32 826836 10. Informe-PUNTOS-CREA-2T-2016 .pdf
29/09/2017 12:32 1002863 11. Informe Puntos Crea 3er Trimestre 2016.pdf