Instituto de desarrollo Urbano - IDU
ir al chat del IDUir a facebookir a twitter
Acceder
 

Señor Usuario, Con el fin de dar alcance a la responsabilidad de la Entidad frente a la información que suministra al público en general, la Subdirección General de Desarrollo Urbano, a través de la Dirección Técnica Estratégica, se permite informar que a partir del 27 de enero del 2015 se pone a disposición el Sistema Experto de Precios 2015 en su Sitio Web “Sistema de Infraestructura Vial y Espacio Público”.

 Haga clic aquí para acceder




 

1. Notas de Advertencia al Usuario de la Información

Con el fin de dar alcance a la responsabilidad de la Entidad frente a la información que suministra al público en general, la Subdirección General de Desarrollo Urbano, a través de la Dirección Técnica Estratégica, dependencia encargada de la publicación de los precios de referencia de insumos y precios de referencia de actividades de obra en la página Web del Instituto se permite comunicar:

  • Primero: La Entidad no garantiza que los precios publicados se ajusten a ninguna situación técnica o proyecto particular.
  • Segundo: El Uso de los datos publicados compromete solamente la responsabilidad del Interesado. Por tanto, es de su competencia verificar y actualizar o no la Información.
  • Tercero: Los datos contenidos en la Base de Datos del IDU no reemplazan la labor contratada con los Consultores Externos, quienes tienen la obligación de evaluar, analizar y soportar caso por caso, en los términos pactados contractualmente.
  • Cuarto: Los Precios de Referencia publicados no son indicativos de los valores de contratación. Cada proceso licitatorio se adelanta según su propias condiciones.
  • Quinto: El registro de marcas o productos comerciales no presupone su recomendación de uso. Tal responsabilidad recae sobre el Consultor Interno o Externo contratado por el Instituto.
  • Sexto: La publicación del “Listado de Firmas Que Cotizan al IDU” en la página Web del Instituto no supone ningún tipo de favorecimiento o promoción.
  • Séptimo: El registro de Precios de Insumos no tiene en cuenta escalas por volumen de compras ni descuentos por ningún concepto. Como regla general tiene en cuenta el IVA y el valor de transporte. El Interesado debe verificar esta condición con su Proveedor.


MAPA DEL SITIO

Instituto de desarrollo Urbano - IDU
Calle 22 # 6-27
Sede alterna: Calle 20 No.9-20
Código postal: 110311
Teléfono: (571) 338 6660
atnciudadano@idu.gov.co
Horario de atención al público
Oficinas: 7:00 am - 4:30 pm
Atención al contribuyente: 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Lunes a viernes en jornada continua
Radicación de correspondencia: 7:00 am - 4:30 pm
Protección de datos personales