Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

Directorio de proveedores

Dirección de proveedores de materiales de construcción. Sitios de disposición final, transformación y aprovechamiento de residuos de construcción y demolición RCD del IDU     

 

Ver resolución 1330 de 2019  


El Directorio de Proveedores IDU, es un instrumento de carácter informativo donde figuran los proveedores de materiales de construcción y sitios de disposición final, transformación y aprovechamiento de los residuos de construcción y demolición - RCD, que cumplen los requisitos establecidos en el ordenamiento jurídico colombiano.

El objetivo del Directorio de Proveedores es mantener actualizada la información sobre los proveedores que se encuentran activos y cumplen los parámetros establecidos, con el fin de hacer más ágil, eficiente y objetiva la toma de decisiones en la selección de proveedores para la ejecución de las obras a cargo del IDU.

Directorio de proveedores

Descargue el directorio y la información para la renovación o inscripción en el siguiente Botón.

Directorio de Proveedores 2024  

 (Actualización a 15 de abril de 2024)  


Servicios Geográficos - Directorio de Proveedores

Ir servicios geográficos

Formatos

Formato FO-IC-06

Reporte de suministro de materiales disposición o aprovechamiento

Descargar  Aquí

Formato FO-IC-07

Inscripción o renovación en el directorio ambiental

Descargar aquí 

 
 

¿Cómo Diligenciae el Formato FO IC 06?

Consideraciones

La Dirección Técnica de Inteligencia de Negocio e Innovación del Instituto de Desarrollo Urbano, es la dependencia encargada para administrar el Directorio de proveedores de Materiales de Construcción y Sitios de Disposición Final, Transformación y Aprovechamiento de Residuos de Construcción y Demolición. En las categorías del Directorio, se incluirán exclusivamente las empresas con materiales que tengan aplicación en proyectos de infraestructura vial y espacio público a cargo del IDU.

La Dirección Técnica de Inteligencia de Negocio e Innovación - DTINI, actualizará quincenalmente en la página web www.idu.gov.co., el visor del Directorio de Proveedores. El IDU a través del Directorio de proveedores no certifica, ni avala la calidad de los materiales, como tampoco promueve su comercialización y compra.

Los productos relacionados con las sociedades inscritas con registro activo en el Directorio de proveedores, no presuponen su recomendación de uso. Es responsabilidad de los supervisores, interventores y contratistas, aplicar los mecanismos de control que garanticen que todos los materiales utilizados en obra, cumplan con los requisitos establecidos por el IDU.

El IDU no se responsabiliza por el manejo y uso de los datos publicados que puedan dar los terceros interesados

  Informes :    directorio.proveedores@idu.gov.co Dirección Técnica de Inteligencia de Negocio e Innovación – DTINI

Envió formulario PQRS

Nota:

Señor usuario, el Instituto de Desarrollo Urbano - IDU a través de la Dirección Técnica de Inteligencia de Negocio e Innovación – DTINI, lo invita presentar su solicitud de Inscripción o renovación en el Directorio de Proveedores, a través de los canales de atención virtual establecidos por el IDU en la página web https://www.idu.gov.co/page/canales-de-atencion.

Si no puede acceder o tiene alguna dificultad con los productos, por favor diligenciar el formulario para la radicación de una PQRS, indicando en la referencia de la solicitud que pertenece a SIIPVIALES y el nombre del producto.